sábado, 10 de marzo de 2018

Sobre el Homicidio en su Análisis Técnico.

     La relación entre todas las entidades que existen en la naturaleza, nos permiten establecer con precisión matemática, las causas que originaron su desprendimiento (el homicidio), en ese sistema físico.
     Ese desprendimiento, no es otra cosa que apartar, desprender o separar, a una persona, de su contexto, ambiente o dimensión espacial donde desarrolla su existencia física por medio de un homicidio.
     Esa precisión matemática, se traduce a las conexiones que existen y mantienen con vida a una persona. Esas conexiones se dividen en dos: 1.- Sus relaciones externas (aspectos subjetivos), amistades, costumbres, vicios, trabajo y todo lo relacionado con su entorno social. y 2.- Su estructura y fisiología orgánica, relacionado esto con su salud tanto física como mental.
     De todo lo anterior, es que tenemos que partir al momento de estudiar e investigar un homicidio, y no es otra cosa que relacionar aspectos y hacer la conexión necesaria para establecer relaciones y complicidades necesarias para resolver un caso de esta naturaleza.
     Mi correo: ontojurista@gmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario