viernes, 9 de marzo de 2018

El Imperio de la Física y la materialidad en el Sitio de Sucesos.

     Para la física, cualquier cosa es de carácter material, por lo tanto, es factible cualquier forma de ponderación, de hacer notoria su existencia, de hacer notar su relación con otras entidades, y es aquí donde se realiza la interacción matemática mencionada en la entrega anterior, que identifica a los sistemas físicos como tal.
     En la naturaleza, todos los fenómenos tanto terrestres como extraterrestres, se producen gracias a la constante vibración atómica y por ende molecular. Nada, absolutamente nada, se llegaría a desarrollar en un ambiente estático o inmóvil, y es por lo anterior, que todos los fenómenos que suceden en un sistema físico (sitio de sucesos aquí en Venezuela), no podrán estar desconectadas entre ellos.
     Es aquí, donde se ponen en práctica las diferentes técnicas para enfocar, diferenciar y extraer  (colectar evidencias físicas aquí en Venezuela), los diferentes materiales sensibles que servirán de medios de prueba en el proceso de investigación penal a través de la criminalística.
     En la próxima publicación, expondré los tipos por su naturaleza, de las diferentes evidencias físicas, las cuales se clasifican en: físicas, químicas y biológicas, con la única finalidad de establecer las técnicas de manejo para cada una de ellas y su interacción físico-química propias del proceso de cohesión molecular.
     Mi correo electrónico: ontojurista@gmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario