miércoles, 1 de noviembre de 2017

Retomando la página luego de una larga ausencia.

Luego de ajustes técnicos a mi equipo, regreso informando la continuación en nuestro empeño de demostrar cientificamente la imposibilidad de la existencia de un homicidio perfecto. Es menester informar y dejar constancia por este medio, que durante el tiempo ausente, he profundizado aun más en los aspectos técnicos y científicos relacionados con esta materia.
     En la presente oportunidad, haré énfasis unicamente, en la estructura física y material de la evidencia como única entidad capaz de demostrar el verdadero cuerpo del delito.
     El título que expresará el contenido de tan apasionante tema será MOLECULAR DE MATERIALES Y SU TRASCENDENCIA EN EL SITIO DE SUCESOS. Distribuidos tentativamente en trece ensayos que describiré en la próxima entrega.
     Por el momento, les dejaré para la reflexión esta aproximación... la criminalística estudia y analiza en cualquiera de los estados físicos, a la materia, aunque esta no se vea, ya que existe en su composición material, todos los elementos constitutivos (átomos y moléculas), que hacen posible naturalmente procesos como la adherencia y coherencia molecular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario