jueves, 24 de enero de 2013

Iniciando desde esta plataforma las distintas connotaciones jurídicas posibles, me doy la bienvenida y al mismo tiempo a todos los que de una manera u otra, sienten el placer de argumentar tanto de una manera escrita como oral, en el eterno y complejo mundo del Derecho.
       Como lo dijo Plutarco en su escrito Vidas Paralelas "...que lo justo es invencible, si se sabe decir bien..."
       Espero pues por medio de este portal, o por lo menos intentarlo o hacer entender, que existe desde el principio (pues ya no se hace buen derecho), una única manera de llegar a la creación tanto directa como indirectamente, de la verdadera Jurisprudencia (mayúscula mía). Invito pues a compartir criterios por parte de colegas "pensadores", a regresar a la verdadera esencia de lo que es hacer Derecho, y a formar parte de los que conocemos y sabemos Derecho, más no de los que "saben de derecho".
        Bienvenidos todos, y recordemos que la dialéctica y la buena retórica pertenecen al jurista.
         

2 comentarios:

  1. Espléndida página, ojalá cumpla con las exigencias requeridas en tan amplia y vasta materia, e inexplorada por muchos como lo es la aplicación de la filosofía.Así mismo, su aplicación ontológica en el proceso penal como recurso de la razón.

    ResponderEliminar